Seguridad y Salud en el Trabajo 2020-08-05T19:55:31+00:00

Servicios de

Consultoría SST

Acompañamiento virtual y presencial en SST.

Brindamos soporte en los procesos de mejoramiento en la Gestión de Programas de alto Riesgo en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), cumpliendo con la normatividad legal vigente colombiana, promoviendo la aplicación de la normativa vigentes.

Esta fase es de vital importancia para determinar soluciones y estrategias con la pertinencia e impacto requeridos. Nuestro equipo de profesionales, apoyados en herramientas para el diagnóstico, realiza la valoración de manera integral evaluando todas las variables que permitan reconocer posibles situaciones de fondo, identificar oportunidades de mejora e influir en el objetivo de fortalecer la Gestión del Riesgo en SST.

Durante esta etapa, buscamos la mejor ruta de trabajo desarrollando todo un conjunto de soluciones y de estrategias complementarias que permiten una Gestión integral del Riesgo garantizando la administración de todas las variables involucradas y facilitando las labores de control de los encargados de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El objetivo de esta fase es efectuar una completa intervención orientada siempre a optimizar la Gestión del Riesgo, añadiendo valor a través de la experiencia y la calidad en el servicio con planes efectivos, viables y con medidas apropiadas a las necesidades de su operación.

Esta fase proporciona indicadores de medición permanentes durante el desarrollos de nuestros proyectos pero también para que sean implementados en la Gestión del Riesgo en la operación, permitiendo asegurar que se cumplen los objetivos mientras vamos evaluando constantemente y detectando los cambios necesarios para conseguir los resultados más efectivos que minimicen los riesgos.

CONSULTORÍA

ONLINE

Ponemos a disposición nuestra experiencia adaptándonos a las necesidades y requerimientos de su negocio desde cualquier lugar con acceso a especialistas de manera flexible,  práctica y confiable sin incrementar costos por desplazamientos y logrando los resultados deseados teniendo a disposición varias modalidades de nuestro servicio.

Nuestro servicio de Consultoría Online se adaptada a la era digital de las organizaciones superando las barreras geográficas, optimizando recursos y manteniendo la calidad y la confianza que nos caracteriza.

1.Define tu necesidad

Nuestro objetivo es que cada proyecto sea exitoso desde el comienzo. Describe tu necesidad a través de nuestro Formulario de Cotización OnLine en nuestro sitio web o escríbenos al correo contacto@oips.com.co

2.Recibe nuestra propuesta

Nosotros estudiaremos tu necesidad de acuerdo con el tipo de requerimiento o espera la llamada de uno de nuestros especialistas para aclarar y validar tus requerimientos y te enviaremos la propuesta de servicio.

3.Aprueba nuestra propuesta

Luego de que revises envía la aprobación de la propuesta o solicita los cambios que consideres necesarios.

4.¡¡Estamos listos!!

Una vez aprobada la propuesta estamos listos para comenzar a trabajar en conjunto y hacer realidad tus necesidades.

Cuéntanos tu necesidad