Sobre Nosotros 2018-08-29T19:53:07+00:00

SOMOS

OIPS

imagen de proteccion contra caidas

Una compañía exitosa que nace en Colombia desde el año 2004 y ofreciendo servicios completos en Prevención y Protección Contra Caídas para el Trabajo seguro en Alturas desarrollando todas sus actividades bajo la normatividad internacional a nivel de Latinoamérica.

Con servicios de Consultoría, Capacitación e Ingeniería para los diferentes sectores económicos, hemos logrado generar valor agregado a cada proyecto en el que participamos.

Gracias a nuestra experiencia, hemos compartido nuestras mejores prácticas con todos nuestros clientes ayudándoles a identificar e implementar oportunidades para mejorar. También hemos sido consultores para MinTrabajo en el desarrollo de la legislación colombiana en los temas relacionados con Trabajo Seguro en Alturas.

NOSOTROS TENEMOS

LA SOLUCIÓN

Con una amplia experiencia en empresas de los diferentes sectores económicos, OIPS es líder en consultoría para la Prevención y Protección Contra Caídas. Nuestro objetivo es impactar en la Gestión de la Seguridad generando el cambio y el fortalecimiento de las variables involucradas en los trabajos en altura para minimizar el riesgo de caída, garantizando y facilitando las labores de control y administración de los encargados de Seguridad Industrial en las Compañías basados en los más altos estándares internacionales para la Protección Contra Caídas más actuales.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES