Ingeniería 2018-11-29T16:18:56+00:00

Protección contra caídas

CONSTRUIMOS

CONFIANZA

Nuestro propósito es brindar la solución más rentable y a la medida de nuestros clientes que permitan cumplir y exceder las exigencias de Leyes y estándares relacionados con sistemas de anclaje y acceso a sitios donde se desarrollen trabajos en altura.
Con cada uno de nuestros productos y servicios ofrecemos una completa Guía del Usuario que permita identificar las especificaciones y diagramación del sistema, el procedimiento específico y requisitos para su inspección.

Certificación de sistemas de protección contra caídas

Diseño y desarrollo de sistemas de Protección Contra Caídas

Cada sitio y actividad tienen sus propias características, por eso diseñamos y fabricamos estructuras acordes a sus necesidades y que permitan a trabajadores conectarse y realizar sus trabajos en alturas completamente seguros. Nuestro equipo de ingenieros Calificados, especialistas en Protección Contra Caídas con Certificaciones Internacionales analiza y resuelve todas las variables que eviten una lesión en el momento de una caída para diseñar la mejor solución a la medida para su Compañía. Entre nuestras soluciones tenemos:

  • Estructuras auto-soportadas (escaleras de acceso, barandas, plataformas, pasarelas, estructuras de soporte entre otros)

  • Fabricación e instalación de Líneas de Vida Verticales

  • Sistemas de acceso tipo Plataforma de Trabajo

  • Mini Plataformas de elevación tipo tijera

Diseño y desarrollo de sistemas de Protección Contra Caídas

Inspección de sistemas de Protección Contra Caídas

Inspección de sistemas de Protección Contra Caídas

Hemos apoyado a Compañías de diferentes actividades económicas en la identificación de riesgos en los trabajos de altura. Inspeccionamos equipos y sistemas y entregamos un informe técnico de las condiciones actuales y soluciones enfocadas a mitigar la posibilidad de accidentes basados en Normas, Estándares y metodologías Internacionales.

Certificación de sistemas de protección contra caídas

A través de profesionales calificados, tecnología de punta, bajo rigurosos procedimientos técnicos y cumpliendo con normatividad nacional y estándares internacionales realizamos:

  • Certificación de puntos de anclaje,

  • Certificación de líneas de vida,

  • Certificación de estructuras auto-soportadas.

Certificación de sistemas de protección contra caídas

Otros servicios de

Ingeniería

  • Acompañamiento en el desarrollo de proyectos: Realizamos el acompañamiento total de ingeniería y apoyo técnico para la realización de sus proyectos de instalación o adecuación estructural o de sistemas de protección.

  • Elaboración de planos: en todo desarrollo en sistemas de protección y sus componentes que OIPS realiza o que usted requiera, se realizan los respectivos planos técnicos.

  • Memorias de cálculo: realizamos los cálculos estructurales necesarios para definir las capacidades de carga de las estructuras o sistemas a instalar o ya instalado.