Producción Exitosa 2020-08-03T21:28:47+00:00

Diseño de los

sistemas productivos

Esta fase de la estrategia involucra toda una cadena de apoyos para el Crecimiento exponencial y organizado de la empresa; es aquí donde nos aseguramos que toda la Estrategia sea implementada y llevada a cabo mediante los procesos de producción, distribución, mercadeo, publicidad, marketing, ventas y servicio al cliente. Todos los procesos serán controlados de manera integral con herramientas digitales que aseguran una verdadera organización y supervisión inmediata, todo con el fin de tomar decisiones a tiempo y anticiparse a los cambios que puedan venir. Cada proceso será dirigido y controlado por cada Líder de área y se integrará de manera inmediata a todos los procesos.

  • Herramientas digitales de gestión y control
    Poderosas herramientas digitales que permiten controlar cada área productiva, las herramientas se integran unas con otras para lograr resultados más contundentes.
  • Herramientas virtuales para el acompañamiento
    OIPS dispone de herramientas virtuales exclusivas de alto nivel como Salas virtuales de reunión, salón de clase hasta de 500 alumnos virtual, Plataforma para cursos OnLine, Estudio digital para transmisiones vía Streaming.

  • Acompañamiento en la implementación
    Especialistas estarán a su lado para implementar los diferentes procesos, con el fin de asegurar un verdadero éxito en cada requerimiento, Usted tendrá los mejores a su servicio.
  • Agencia de Marketing y Publicidad
    Para complementar y asegurar el crecimiento OIPS desarrolla impresionantes campañas de Marketing digital y tradicional y se encarga de diseñar todas las piezas publicitarias para nuestros clientes.