Interconexión empresarial 2020-08-05T16:03:02+00:00

Transformando empresas para el

siglo XXI

En este mundo Globalizado es muy importante para una Empresa mantenerse conectada con todo su entorno. Sabes que ahora con la nueva tecnología al alcance de todos y con las capacidades y cobertura del Internet, muchas actividades que anteriormente eran estrictamente presenciales, ahora se desarrollan de manera Virtual, esto lo ha dejado perfectamente demostrado la Pandemia del COVID-19; por todo esto es obligatorio que consideres realizar un agresivo plan para la interconexión, que contemple todas las necesidades de tu Negocio.

Durante los últimos años en OIPS hemos incursionado con fuerza en esta área, y por esta razón para Complementar de manera perfecta nuestra propuesta integral a las empresas, les ofrecemos la interconexión de su Negocio en el tema de comunicaciones, capacitación y transmisión de contenidos, es decir, con estos servicios estamos potencializando a niveles increíbles la penetración de tu Marca.

Saber más
  • Cursos y promoción en Plataforma Virtual
    Capacita tus trabajadores, tus clientes, distribuidores y vendedores a través de la virtualidad, esto permitirá no solo disminuir costos, sino que las personas podrán conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora sin ninguna restricción y con todo tu control.

  • Transmisiones vía Streaming
    Realiza tus transmisiones en Vivo con alta calidad de producción y conecta cientos de personas vía Streaming, te ofrecemos aulas virtuales en vivo con todos los recursos técnicos y un Estudio Digital profesional de Televisión para garantizar la calidad en la transmisión.

  • Seminarios Inteligentes
    Desarrollamos tu Seminario y lo programamos para que se repita de manera automática en las fechas y horas que te convengan, de acuerdo a la estrategia que quieras implementar, esto permite asegurar tu audiencia en conjunto con las estrategias digitales.