Desarrollo de Producto 2020-08-04T22:16:24+00:00

Productos y servicios enfocados

al éxito

En OIPS no pretendemos desarrollar procesos de ingeniería que cambien características técnicas de un producto ya existente o reformar tu servicio, nuestro apoyo es el estudio del mismo para potencializar sus beneficios, ayudamos a desarrollar productos y servicios más vendedores que puedan impactar al mercado actual. En nuestra experiencia uno de los motivos que afectan el éxito empresarial es precisamente el enfoque que tienen de su producto o servicio en el mercado.

Analizamos tu producto o servicio desde cuatro puntos de vista y tomamos acción para dar un giro al mismo, es sorprendente como el cambio aplicado logra optimizar de manera impresionante su potencial y son evidentes los beneficios a nivel de percepción del público y obviamente de ventas.

Saber más
  • Productos y Servicios más atractivos
    Tu producto a servicio debe atraer más a tus clientes, piensa que podrías asegurar una mayor interacción y que las campañas de Marketing podrían poner a tu producto en la cima!

  • De lo físico a lo Digital
    En estos momentos un gran reto de los empresarios es asegurar que sus productos físicos lleguen a tener presencia en los Canales Digitales para lograr mayor presencia en el mercado y mejorar sus niveles de ventas, Aseguramos esa transición con éxito!

  • Productos promocionados y vendedores
    Tu producto debe estar en las mejores plataformas para poder ser mejor promocionado, esta es nuestra misión; nuestra Agencia se encarga de promocionar tu producto a tu público y al mundo!.